ACADEMIA AMERICANA DE DECORACIÓN

Soy Lucy Cuenca creadora del programa Decoración de interiores Nivel 1-2-3 donde he compartido con mis alumnas en aula presencial en Universidad y College en el Sur de la Florida – Estados Unidos.

La tecnología y la ciencia van de la mano de la educación. Por ello me inspiré en este bello tema de la decoración y el diseño para llegar a todos ustedes con mi proyecto 2019 ACADEMIA AMERICANA DE DECORACIÓN modalidad online o en línea, donde ustedes mis alumnos pueden aprender a su ritmo, todo lo relacionado con este tema que nos apasiona y encanta. La Decoración de Interiores, incluido gran cantidad de cursos en variadas especialidades de la decoración y herramientas tangibles como la fotografía para sus registros de trabajos, el maravilloso marketing iniciando por aprender a crear su portafolio y creativos catálogos.

Para iniciarse en la Decoración no se necesita tener conocimiento o experiencia alguna en el tema. Un Decorador Nace, se Forma se Educa.

Existen personas que no necesitan formarse profesionalmente porque Decorar es su pasión y Hobby ¡Excelente! Vamos a disfrutar aprendiendo tips, técnicas que harán lucir su hogar como una casa modelo pero de manera práctica, funcional para disfrutarla cómodamente.

LA PREGUNTA MÁS COMÚN DE USTEDES… ¿CUÁL ES EL VALOR?

Inicio por decirles que ¡Decorar es una gran aventura! Al correr el riesgo de ser nuestro alumno, ustedes tienen 2 opciones:

1- Aprender a embellecer su hogar con tips e ideas maravillosas super funcionales y prácticas las cuales debe desarrollar en cada una de sus clases.

2- La segunda formarse profesionalmente como un decorador de Interiores, organizar ideas, crear formas y conceptos para dirigir, diseñar, decorar, en función a la personalidad delo cliente, esto lo posesionara en la industria de la Decoración como un competente conocedor y experto en el tema.

¿Cuándo inicia? ¿Qué tiempo dura? ¿Cuál es el valor?

Nuestra Academia Americana de Decoración inicia sus programas y cursos para Agosto/2019.

Como educación online o en línea, el estudiante debe estudiar para aprender en su tiempo y horario, en la comodidad de su casa. Los programas o cursos están diseñados para que usted pueda abrir o cerrar sus clases desde un tiempo mínimo de 120 días hasta un año dependiendo del programa o curso seleccionado.

¿Cuál es el valor? Los precios son diferentes para cada programa o curso. Pero inician entre $9.99 – $19.99 $29.99 $49.99 $99.99 en adelante (Precio en moneda dólar USD)